Por Itaí Cruz, Fotos: Rafa Torres/ La compañía poblana Talavera Cabaret presenta su más reciente espectáculo de teatro cabaret, Yo sólo sé que no sé náhuatl, el cual será el encargado de cerrar el Ciclo de Cabaret al Aire Libre en el Helénico.

La propuesta escrita por Juan Munchi y dirigida por César Enríquez, proponen una crítica ácida y mordaz sobre el racismo, clasismo, discriminación propias de la sociedad mexicana.

Cuenta la historia de una niña prodigio, Coni-Yu, proveniente de una familia poblana acomodada, que hará lo imposible por boicotear la campaña política de su madre, y exhibir sus reprobables conductas. Mientras se embarca en la búsqueda de una famosa reliquia mexica.

Con las actuaciones de Rubén Reyna, Juan Munchi, Jovany Magaña y Jorge Vertiz, Yo sólo sé que no sé náhuatl se presentará el viernes 16 de abril y sábado 17 de abril y el domingo 18 de abril en el Claustro del Helénico.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.