SÍGUENOS EN:


Un enredo de pastorela

(Fuera de cartelera)
Pastorela

Finalizó el 6 de enero de 2024.

Dramaturgia: Canguro Teatro
Dirección: Angel Escalona
Elenco: Daniela Broc, Diana Ortega, Ángel Mishell, Chris Lara, Fernando Escalona, Haui Monroy , Hugo Moronatti y Jacob Navarro.

Al enterarse del inminente nacimiento del Niño DIOS, los pastores emprenden el viaje para adorarlo, el diablo trata de impedirlo con tentaciones que ellos vencerán con la ayuda de el Ángel.

Una pastorela llena de enredos, donde el espectador pasará un tiempo de risas y carcajadas.

Horario de Un enredo de pastorela:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Un enredo de pastorela, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Un enredo de pastorela

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOY LLEVÉ A MI HIJO POR PRIMERA VEZ AL TEATRO .. Y LE FASCINÓ ESTA OBRA ..MI NOVIO , MI HIJO Y YO SALIMOS MUY DIVERTIDOS DE VERLOS ..TODOS LOS PERSONAJES ADORABLES ..LA TRAMA MUY ACTUAL… Y LA RECOMENDAMOS MUCHO .. MI NOMBRE ES MAURA Y QUIERO IR MÁS AL TEATRO
    .

  2. La obra un enredo de pastorela es un fraude, no tiene trama real, no hay enredo, los actores tienen una super pobre actuacion, los pastores actuan como pastorcitos de no se donde asi no habla la gente de pueblo, el angel super vanal y tibio, el trasvesti ni siquiera viene al caso, he visto pastorelas de iglesia mejor puestas y que si hacen reir

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT