Fotos: Cortesía Cenart/ El Centro Nacional de las Artes (Cenart), transmitirá el espectáculo silente musical para máscaras y objetos, Deshuesadero suite, del 18 al 28 de marzo en el facebook oficial y la interfaz, parte de la campaña Contigo en la distancia.

La propuesta inspirada en el tema de la desaparición forzada y el tráfico humano, es una creación colectiva de Carolina Pimentel, Alfredo Romero y Daniel Loyola.

Deshuesadero suite es una sátira que resalta el uso del movimiento, la máscara y la música para plantear lo atroz, lo inconcebible, lo inaceptable, lo ridículo y lo espontáneo de la problemática de la desaparición forzada en todo el mundo.

Sus creadores la definen como una danza de cuerpos buscándose a sí mismos, fragmentos humanos pretendiendo ser reconocidos a través de un increíble viaje de reconstrucción.

Cuenta con las actuaciones de Abril Mondragón, Alfredo Romero y Daniel Loyola; la música en vivo está a cargo de Francisco Solís, Dalí Sánchez y Vicente Romo; el diseño de iluminación es de Abimael Méndez; el diseño de vestuario de Laura Martínez; y el diseño y realización de máscaras estuvo a cargo de Alfredo Romero, Daniel Loyola y Carolina Pimentel.

Deshuesadero suite se presentará los sábados 20 y 27 de marzo; domingos 21 y 28 de marzo y el jueves 25 de marzo a las 18:00 h, a través de interfaz.cenart.gob.mx y Facebook (@cenartmx).

Con información del Cenart

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.