La producción de Mejor Teatro, Pequeñas grandes cosas ha anunciado que el próximo 7 de noviembre, la obra protagonizada por Mariana Garza culminará su temporada en el Teatro Milán.

Para comenzar sus funciones de despedida, la obra celebró este viernes la develación de placa por sus 200 funciones, teniendo como padrinos a la actriz Itatí Cantoral y el director Enrique Singer, quienes encabezan el thriller Sola en la oscuridad, que llegará en noviembre.

Pequeñas grandes cosas fue escrita por Cheryl Strayed, quien narra cómo fue invitada a escribir una columna de consejos en línea y de manera anónima y sin paga, al principio ella dudaba, tenía deudas por pagar, dos pequeños en casa. Sin embargo, las cartas comenzaron a difundirse en una página y decidió plasmarlas en un libro que título, Tiny Beautiful Things (Pequeñas grandes cosas). Tiempo después, la actriz Nia Vardalos adaptó el libro al teatro, y se convirtió en todo un suceso en 2017.

La versión mexicana cuenta con la adaptación y dirección de Paula Zelaya Cervantes (El hilador) y las actuaciones de Marcos Radosh, Alejandro Morales, Daniel Breton y Nahomi Espinosa, quienes logran atrapar y conmover al público con sus interpretaciones sobre diferentes extraños que buscan un consejo y son amorosamente aconsejados por Sugar (Mariana Garza).

Pequeñas grandes cosas es una obra profunda y entrañable que nadie debería perderse y ha comenzado su recta final, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Mejor Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.