El público de todo el mundo podrá disfrutar de las actuaciones de James McArdle y Saoirse Ronan como una de las parejas más notorias de Shakespeare en The Tragedy of Macbeth (La tragedia de Macbeth), que se transmitirá en vivo desde el Teatro Almeida de Londres.

Se trata de una producción audaz y poderosa que presenta una versión apocalíptica de la obra de Shakespeare, basada libremente en la vida de quien fue rey de los escoceses entre 1040 y 1057, y que junto con Hamlet, Otelo y El rey Lear, son consideradas las cuatro principales tragedias escritas por el Bardo de Avon.

Protagonizada por el nominado a Olivier McArdle (Angels in America, Mare of Easttown) como Macbeth y el nominado al Oscar, Saoirse Ronan (Lady Bird, Brooklyn), la producción también cuenta con Michael Abubakar como Malcolm, Ross Anderson como Banquo, Emun Elliott como Macduff, William Gaunt como Duncan, Akiya Henry como Lady Macduff, Reuben Joseph como Angus y Richard Rankin como Ross. Diane Fletcher, Maureen Hibbert y Valerie Lilley son las Hermanas Wyrd.

The Tragedy of Macbeth (La tragedia de Macbeth) está dirigida por Yaël Farber y cuenta con decoraciones de Soutra Gilmour, vestuario de Joanna Scotcher, iluminación de Tim Lutkin, sonido de Peter Rice, composiciones musicales de Tom Lane, movimiento de Emily Terndrup, casting de Julia Horan, casting infantil de Verity Naughton, dirección de lucha de Kate Waters y supervisión de vestuario de Sydney Florence. Andrea Ainsworth es la entrenadora de textos, con Yasmin Hafesji como asistente de dirección, Rachel Wingate como asistente de escenógrafo y Nick Hockaday como asistente de casting para niños.

El Teatro Almeida transmitirá la producción del 27 al 30 de octubre, los accesos están disponible en la página: https://cutt.ly/iRol4uy

Con información de Playbill, Fotos: Captura de pantalla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.