Fotos: Cortesía Teatros Ciudad de México/ El dueto formado por Todd Clouser y Alex Mercado, dos de los más relevantes artistas de la escena musical contemporánea en México, presentarán el concierto Cinema: Música para películas no realizadas, este viernes 28 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Se trata de un espectáculo de carácter internacional que busca provocar la “escucha activa” del público para que éste se anime a crear sus propias imágenes y a plasmarlas a través del arte, dice el propio Todd Clouser, virtuoso guitarrista de jazz y entusiasta emprendedor de esta experiencia musical.

Cinema: Music for Unmade Film (Música para películas no realizadas) es un proyecto al que se unió el destacado pianista mexicano Alex Mercado con la idea de ofrecer de manera presencial al público una fascinante colección de temas grabados en 2016 en los Estudios Fonobox de la Ciudad de México. Desde su lanzamiento en abril de 2017, el disco recibió elogiosos comentarios del público y los especialistas.

Asimismo, con el disco, Clouser y Mercado han dado más de 50 presentaciones en Estados Unidos y México, en prestigiosos sitios y festivales como el Festival de Jazz de Aguascalientes y el Festival Internacional de Jazz de Morelos, en foros como la Fonoteca Nacional, el Centro Cultural de España en México y La Casa del Lago de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin faltar foros especializados en jazz como Jazzatlán y el Zinco Jazz Club.

La presentación de Cinema: Música para películas no realizadas, a cargo de Todd Clouser y Alex Mercado, se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en el sistema ticketmaster.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.