La iniciativa cultural mexicana, TEJIENDO REDES y Teatro El Milagro presentan, Mujeres en voz alta. Conferencia performática, este martes 23 de febrero vía Zoom.

Continuando con el impulso de la RED de mujeres escénicas creada por TEJIENDO REDES en Argentina desde 2018, que ha logrado vincular de forma directa a más de 100 hacedoras de teatro, la RED busca, ahora, generar alternativas digitales, para visibilizar el trabajo de mujeres dedicadas a las artes escénicas.

En este sentido, se trabajará con fragmentos de tres dramaturgas de distintos territorios: Domingo de la dramaturga argentina María Gisele Robledo, Viajar ligero de la dramaturga mexicana Gabriela Guraieb y Carrousel o el varamiento de la ballena de Carla Torres-Dánes.

La transmisión de la conferencia performática se llevará el martes 23 de febrero a las 18:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México), mediante las plataformas de Teatro El Milagro con entrada libre (FB: @TeatroElMilagro).

Sobre la iniciativa

TEJIENDO REDES es una Red de creadoras escénicas mexicanas con sede en la Ciudad de México, dirigida por las creadoras escénicas: Susana Meléndez y Faviola Llamas, en colaboración con: Michelle Ayala, como Coordinadora General, Karla Sánchez como Productora, Fernanda Palacios como Social Media y Daniela Parra como Gestora.

La Red se dedica a crear espacios laborales de visibilización y vinculación de mujeres escénicas de distintas latitudes. También impulsa y acompaña el trabajo artístico de jóvenes hacedoras de teatro de a través de la escucha y la sororidad.

Esta actividad se lleva a cabo, como parte de sus actividades de retribución por parte del FONCA.

REDES SOCIALES
Facebook: @tejiendoredes.escenicas
Instagram: @tejiendoredes_escenicas
Twitter: @TejiendoRedes_E

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.