Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint/ En el marco del Día Mundial del Teatro, Próspero Teatro y Lobos Producciones te invitan a celebrar desde la virtualidad con La obra que sale mal e Inicio de Sesión.

El teatro es una de las industrias más afectadas en el país debido a la pandemia, sin embargo, el streaming representó una oportunidad de seguir creando, y que forjó un lazo entre creadores y espectadores, para mantener la ventana del arte abierta a todo el público.

Para seguir celebrando la máxima fiesta de las artes escénicas, La obra que sale mal se presenta on demand hasta el 28 de marzo, a través de Cinépolis Klic. Creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es uno de los mayores exitos teatrales en el West End de Londres, Broadway, Nueva York y CDMX. Mediante la comedia, seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. Consigue tus accesos, aquí.

Asimismo, este lunes 29 de marzo termina la tercera edición de Inicio de Sesión, a cargo de Lobos Producciones en la cual participarán Itatí Cantoral y José María de Tavira, quienes darán lectura por primera vez de un texto inédito dirigidos por Mauricio García Lozano (Blindness, Medea, entre otras). La cita es a las 20:30 horas a través de YouTube. Los accesos se pueden adquirir a través dwww.walletpoint.com.mx/inicio-de-sesion

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.