¿Qué hacemos con esos sonidos que nos llegan a nosotros como un abrazo? ¿Tenemos capacidad de escucha? Son las cuestiones que plantea Eco, suceso escénico escrito y dirigido por Rodrigo Castillo Filomarino que estrenó temporada este jueves en Teatro La Capilla.

En la trama un hombre suspendido en el tiempo escucha el rumor de su propia vida y nos invita a atender la reverberación que nos rodea: el sonido es una vibración que nos vincula a la memoria y a los otros. Cada voz es un rostro que busca nuestra mirada, pero ¿estamos dispuestos a recibir sus palabras?

Se trata de una propuesta que conducirá a los espectadores, a través de un viaje con múltiples sensaciones y emociones, y detener el tiempo para invitarnos a escuchar más a los otros, sin perdernos en el camino.

Cuenta con las actuaciones de José Alberto Gallardo y Yansi Méndez; Vanessa Farfán en el diseño de iluminación y espacio, y Ángela Pastor en la producción ejecutiva.

Además, el montaje ofrecerá una función especial con Lengua de Señas Mexicana, el viernes 10 de diciembre, y la música estará modificada para sentir las vibraciones de la misma..

Eco se presentará los jueves y viernes hasta el 17 de diciembre en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen, consulta horarios y precios, aquí.

Foto: Teatro La Capilla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.