Foto: Teatro La Capilla/ Escrita por Adriana Pelusi y dirigida por Ro Banda, Cada vez somo menos, la historia de un grupo de sobrevivientes presenta su última función el 24 de febrero en la Sala Virtual de Teatro La Capilla.

La historia que hace casi cinco años era una comedia con ficción, ahora retoma su vigencia con el aislamiento social y la emergencia sanitaria al retratar las preguntas existenciales de Andrea, Carlos, Daniel y Cecilia, sobrevivientes a un apocalipsis zombi que ha arrasado con todo.

Ahora se ven obligados a intentar sobrevivir encerrados en una casa sin poder salir para seguir viviendo. Mientras tanto, aprenderán a convivir con ellos mismos y con sus miedos, sus pérdidas, y sus fantasmas, pero también, aprovecharán cada pequeño instante que los haga sentir vivos: como jugar juegos tontos o escribir un libro que quizás, nunca vea la luz.

Ro Banda se une en la dirección con Santiago Stephens, quien también protagoniza esta historia, para para traer al público una revisión de la historia escrita por Adriana Pelusi (El hubiera sí existe, Control Z) con las actuaciones de Brenda de Arrigunaga, Emilio Cuaik y Ginette Zavala.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.