Por Itaí Cruz, Fotos: elmilagro.org.mx/ Con el fin de poder acercar las artes escénicas a los ciberespectadores, Teatro El Milagro estrena el ciclo virtual, El Milagro En Video, en el que realizará una revisión de las producciones más emblemáticas de su repertorio, a través de su #SalaVirtual.

El ciclo comenzará con La tragedia de Macbeth protagonizada por Laura Almela y Daniel Giménez Cacho, que nos habla de tiempos sangrientos, del horror del poder, la lucha por conseguirlo, así como las consecuencias que conlleva esta búsqueda irrefrenable.

Además, cada obra cerrará con un conversatorio que contará con la participación de algunos de los artistas que estuvieron involucrados en las producciones. El primer conversatorio tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 20:00 horas, vía Zoom.

El ciclo también presentará las producciones: Tío Vania, Trabajando un día particular, ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Los Insensatos y Los Asesinos, entre otras.

La tragedia de Macbeth se presentará del 12 al 21 de febrero, los viernes a las 20:30 h, sábados 19:00 h y domingos 18:00 h. Los accesos cuestan $80 pesos y están disponibles en Boletópolis.

Para participar en el conversatorio deberás registrarte al momento de la compra, de alguna de las 6 funciones.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.