Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Viogg/ Durante el mes de marzo, la plataforma Teatrix México te tiene preparada una nueva selección con increíbles unipersonales que forman parte del primer Festival de Monólogos, para ver on demand.

Acá te contamos de qué van estas 4 propuestas, ¡estarán disponibles por 96 horas!

Febrero 33. Desde Ecuador llega hasta nuestras pantallas, la historia de un actor sumido en una profunda crisis económica, que se debate entre la locura y la cordura, encontrando refugio en los fragmentos de Shakespeare. Protagonizada por Víctor Aráuz, se presenta del 4 al 7 de marzo.

Cachorro de León. Casi todo sobre mi padre. Escrito, dirigido y actuado por Conchi León, el montaje está basado en la compleja relación de la autora con su padre, entre episodios de humor, revela la dura realidad de muchas mujeres. Esta pieza hará su aparición del 11 al 14 de marzo.

Tornaviaje. Diana Sedano escribe, dirige y actúa, esta propuesta que toma pedazos de su propia historia. En la trama una hija va en busca de la verdad sobre su padre, un pasado que nunca fue develado. La obra se presentará del 18 al 21 de marzo.

Los vuelos solitarios. Con humor negro y sarcasmo, esta obra ofrece una profunda reflexión sobre la construcción de la feminidad. En escena, Silvestre repasa su vida marcada por fracasos amorosos, profesionales y familiares, en una sociedad definida por estereotipos. Protagonizada por Esmeralda Pimentel, la obra ofrecerá funciones del 25 al 28 de marzo.

Los monólogos estarán disponibles de jueves a domingo, on demand, adquiere tus accesos, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.