Fotos: Alberto Clavijo/ Después de haberse decretado el semáforo rojo, el pasado 19 de diciembre, Teatrix México decidió sumarse a la campaña, “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México, con el propósito de disminuir la propagación del Coronavirus.

Por tal motivo, la plataforma decidió incentivar a las personas a quedarse en sus casas, otorgando contenido totalmente gratuito, esta semana toca el turno de la comedia de humor negro, Parásitos, protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle.

Esta sátira cómica presenta a una joven pareja (Blandón y Tovar) que es tentada por Miss Dee (Del Valle), una misteriosa y magnética trabajadora de gobierno que les brinda una salida de su crisis de vivienda, pero lo lejos que están de obtenerla.

Parásitos del dramaturgo inglés Philip Ridley, cuenta con la dirección y traducción de Miguel Santa Rita y estará disponible hasta el 10 de diciembre, sin necesitar una suscripción, en la página de teatrix.com en la sección “Quédate en casa”.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.