SÍGUENOS EN:


Sueños en Broadway

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2021.

Elenco: Varios.

ueños en Broadway, es la historia de 8 “homeless” que viven en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York.

Todos ellos, a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; pero viven atrapados por la cotidiana realidad. Sin embrago, sus sueños y desbordante imaginación de artistas, lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad, cuando se convierten en los protagonistas de grandes musicales.

Horario de Sueños en Broadway:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Sueños en Broadway, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Sueños en Broadway

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, José! Gracias por contactarnos, si deseas comprar boleto para esta obra, te indicamos que ya no está disponible, la obra se presentó el pasado 29 de mayo. Si deseas comprar para otra obra, puedes ingresar a la página de descuentos, Saludos.

  1. Me pareció excelente y muy amena. Me hubiera gustado que durará por lo menos dos horas. Excelentes voces y excelente grupo musical. Gracias señor Quiroz.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT