Fotos: Teatros Ciudad de México/ En el marco del Mes del Orgullo Gay, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá el espectáculo Be Pride, los días 5 y 6 de junio como parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

En el espectáculo participan Alejandra Ley, Hugo Blanquet, Adriana Chavéz, Martín León, Javi Villalvazo, Mini García, Nancy Villaló y Julio Granados, quienes contarán una serie de hilarantes experiencias para exponer parte de su vida, pero también para alzar la voz y hacer oír a la comunidad LGBT+.

Al respecto, Adriana Cardeña, quien fungirá como presentadora y conductora subraya la importancia vital que la risa tiene para el ser humano.

Agrega: “Creamos este espectáculo de stand up comedy, para desahogarse, liberarse, relajarse y pasar una noche absolutamente inolvidable, dicen los integrantes de la compañía”.

Conforman el equipo creativo, Enrique Orozco a cargo de la producción ejecutiva, diseños y asistencia; Jazmín Mendoza en la asistencia general y Luis Aponte en la edición de video.

El ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, creado en 2017, plantea, desde las artes escénicas, brindar un espacio para hablar sobre identidad, respeto, tolerancia y aceptación para dar cabida a todas las voces y así abrir las puertas al orgullo y la inclusión.

Be Pride ofrecerá dos únicas funciones el sábado 5 de junio  y el domingo 6 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la calle Donceles 36, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.