SÍGUENOS EN:


Sola en la oscuridad

(Fuera de cartelera)
Thriller

Finalizó el 5 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Frederick Knott
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Itatí Cantoral*, Kika Édgar*, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza*, Nina Rubín Legarreta*, Farah Justiniani* y Fernando Villa* (*alternan personaje).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra.

Nada hay más inocente que una muñeca, a menos que ella encierre un secreto que pone en riesgo de muerte a quienes estén cerca de ella, como Susy, la protagonista de una apasionante trama de intriga policiaca, que ella debe enfrentar y resolver con sólo cuatro de sus sentidos, pues ciega como es está SOLA EN LA OSCURIDAD.

Horario de Sola en la oscuridad:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ La química entre Sam Hendrix (Sergio Bonilla) y Susy es evidente en el escenario, las interacciones entre ambos actores (Itatí y Sergio) son muy disfrutables. Lamentablemente para los espectadores, debido a las características del texto, el personaje de Sam no lo podemos disfrutar mucho tiempo sobre el escenario. Lee la reseña completa aquí…

Video de Sola en la oscuridad

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sola en la oscuridad, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Sola en la oscuridad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Creo que todavía deberían respetar el espacio de distanciamiento entre grupos. Hay que seguir cuidándonos y muy mal que no haya esto al menos en el Teatro Mexico. Que de por si son reducidas las butacas

  2. Hola buenas noches, me puedes decir si para la ultima función del domingo 28, quien sera la actriz principal, ya que vamos de Guanajuato pero nos gustaría ver a Itatí.

    • Hola, Rubí! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o consultar en las redes sociales de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT