SÍGUENOS EN:


Sola en la oscuridad

(Fuera de cartelera)
Thriller

Finalizó el 5 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Frederick Knott
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Itatí Cantoral*, Kika Édgar*, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza*, Nina Rubín Legarreta*, Farah Justiniani* y Fernando Villa* (*alternan personaje).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra.

Nada hay más inocente que una muñeca, a menos que ella encierre un secreto que pone en riesgo de muerte a quienes estén cerca de ella, como Susy, la protagonista de una apasionante trama de intriga policiaca, que ella debe enfrentar y resolver con sólo cuatro de sus sentidos, pues ciega como es está SOLA EN LA OSCURIDAD.

Horario de Sola en la oscuridad:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/ La química entre Sam Hendrix (Sergio Bonilla) y Susy es evidente en el escenario, las interacciones entre ambos actores (Itatí y Sergio) son muy disfrutables. Lamentablemente para los espectadores, debido a las características del texto, el personaje de Sam no lo podemos disfrutar mucho tiempo sobre el escenario. Lee la reseña completa aquí…

Video de Sola en la oscuridad

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sola en la oscuridad, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Sola en la oscuridad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estupenda y maravillosa obra Tuve la gran suerte de que Itatí Cantoral estuviera en la función de este viernes. Sin duda todos los detalles y las actuaciones espectaculares pero Itatí me encantó sobremanera. Una gran actriz

    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Hola. ¿Hay manera de que posteen el rol del elenco de las funciones? Me he intentado comunicar por teléfono y todas las redes sociales de la obra pero no obtengo respuesta.
    Viajo desde otro Estado y me gustaría ver la función con Itatí.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, también puedes consultar el rol del elenco en las redes sociales de la obra, sin embargo, todos están sujetos a cambio sin previo aviso, Saludos.

  3. Hoy fuimos a ver la obra, y nos enfado mucho que la actriz Itatí Cantoral no estuviera en escena. Cuando la obra de teatro es y dice en cartelera: “Itatí Cantoral en Sola en la oscuridad” se nos hizo de mal gusto que estuviera otra actriz como Marta Fernanda que lo siento pero no tenemos idea de su trayectoria. Tampoco estuvo Sergio Bonilla, sólo tuvimos la suerte de poder ver al GRAN ACTOR LUIS GATICA, que de no ser por él, los demás tan sólo bien, en una trama tan espectacular. 🙁

    • Hola, Alexa! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores debes preguntar en taquilla o estar al pendiente de las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre algún cambio de elenco, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos

  4. Buenas tardes… Hasta que fecha va la obra? Soy de Perú y estaré en Mexico del 23 al 25 de junio. Como haría para comprar las entrads?

    • Hola, Cecilia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir. Los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o bien, estando ya en México puedes adquirirlos con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Mir! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, estos se conocen una vez que realizas el canje en taquilla, Saludos.

    • Hola, Eugenia! Gracias por contactarnos, Itatí estará en todas las funciones de la temporada, los horarios los puedes consultar directamente en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  5. Perdón. Error del corrector.
    Es María Perroni Garza. Me gustaría saber que días de enero estar a en la obra. Gracias

  6. Hola me gustaría saber que día actúa María Perdomo Garza? Tengo entendido que alternan funciones. Pero me gustaría verla con ella. Saludos gracias.?

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te pedimos llamar a taquilla o consultar en las redes oficiales de la obra, Saludos.

  7. La calidad actoral excelente. La historia no me gustó tanto. Se tardaron más de media hora en empezar la obra (con el pretexto de que estaban fallando las luces) una falta de respeto total.

  8. Espléndida puesta en escena, el trabajo actoral en general es impecable, pero Itatí Cantoral y Lenny Zundel están supremos, la escenografía e iluminación de verdad te transportan a otra época, y si se logra el cometido de poner el corazón en la boca en varios momentos, muy pero muy recomendable

  9. Se las recomiendo, es una obra de suspenso y en algunas partes hasta te hace hasta reír, nos muestra a una mujer segura de si misma, para enfrentar situaciones difíciles con todo y su obscuridad. PADRISIMA

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, por el momento la producción no ha dado más detalles, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, por el momento la producción no ha dado más detalles, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT