SÍGUENOS EN:


Siniestro

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de abril de 2021.

Dramaturgia: José Luis Sánchez.
Dirección: Melissa Padilla.
Elenco: Cristian Gil Rodríguez, Juan Mayorga, Melissa Padilla y José Luis Sánchez.

Capítulo 1/ Amar es el primer cuadro de una trilogía que narra el horror. Una mujer que lamenta una pérdida, es grabada, así como a un hombre y un niño ante un interrogatorio o una confesión, la verdad es tan incierta como la información que tenemos. Una niña a punto de cumplir quince años, presume un nuevo amorío y los planes para escaparse de casa, un hombre con evidente poder, es puesto al limite al llevar en sus manos la vida de alguien inocente; un error de cálculo, un acto premeditado o un abuso de poder, la duda y las preguntas llegarán a cuestionar sus actos.

Horario de Siniestro: 
Duración aproximada:
Clasificación: .
Boletos:

*Agradecimientos especiales a Cristian Gil Rodríguez y Juan Mayorga que nos acompañaron desde Colombia en esta versión durante la pandemia, por ser parte de este proyecto, y por su calidez humana en los diferentes momentos de este material; Teatro de León es siempre su casa

Si te gustó Siniestro, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT