SÍGUENOS EN:


Silencio

(Fuera de cartelera)
Tragedia Contemporáneo

Finalizó el 27 de octubre de 2023.

Dramaturgia: A partir de Otelo de William Shakespeare de Juan Carrillo, Mónica Portillo y Martín Becerra, bajo la dirección de Juan Carrillo.
Dirección: Juan Carrillo.
Elenco: Alfredo Monsivais, Erandeni Durán, Roam León / Leonardo Zamudio (alternan funciones), Yadira Pérez y Martín Becerra.

Othón es un médico sordo, que ha logrado grandes éxitos en su carrera profesional. Por mandato de sus superiores, se dirige con su equipo a trabajar en el sur del país. A este viaje le acompaña Daniela, su prometida e intérprete. Estando allá, Othón se verá persuadido por las intrigas de Santiago, su asistente, hombre resentido que quiere subir de puesto a base de mentiras y que alimentará la idea de infidelidad en el celoso Othón. La pareja se verá inmersa en un camino donde el sentido de propiedad, la fidelidad y la opinión pública serán un fuerte acicate con el que tendrán que lidiar.

Esta es una adaptación de Otelo de William Shakespeare que, a diferencia del original, tendrá un giro inesperado.

Horario de Silencio:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Silencio, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT