Tras un año y medio en cartelera y más de 400 representaciones, la exitosa comedia Locos por el té regresa a través del formato vía streaming por segunda ocasión el sábado 25 de septiembre.

La divertida puesta en escena Locos por el té, es producida por Morris Gilbert y dirigida por Vanessa Vizcarra. Cuenta la historia de una diva envidiosa, un inexperto y distraído aspirante a actor, una directora inglesa que se enreda con todo y no entiende nada, un grupo frenético de actores que convergen con un ropero lleno de trucos, un misterioso collar, y un sin fin de tazas de aromático e hirviente té.

En la obra se deja al descubierto el entramado que hay detrás de una puesta en escena con una mirada a las situaciones catastróficas, de desgracia y sin duda, de comedia entre camerinos y el escenario, una manera divertida de explorar el ambiente teatral a través de sus singulares personajes.

Escrita por los franceses Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, Locos por el té es reconocida como un escenificación de gran prestigio, estrenada en París en 1990, convirtiéndose de inmediato en un éxito de la escena francesa con temporadas consecutivas de 1991 a 1993. En 2010 regresó a taquilla culminando su nueva etapa con más de 1000 representaciones, recibiendo en 2011 el prestigioso Premio Moliere a la mejor comedia del año en el teatro francés.

En esta ocasión, Susana Alexander una de las actrices de comedia más reconocidas y versátiles de la escena mexicana es la encargada de presentar esta historia vía streaming a través de su característica simpatía y ocurrencias, poniendo en jaque al resto de los personajes, interpretados por: Ulises de la Torre, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna, y Cecilia Romo.

Locos por el té se transmitirá el sábado 25 de septiembre, a las 20 horas, adquiere tus pases aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.