Toc Toc, una de las comedias más gustadas entre el público mexicano, llega a su fin. La obra, de la autoría de  Laurent Baffie, cuya versión en español estuvo a cargo de Julián Quintanilla, y bajo la dirección de Lía Jelín, culmina su temporada  este 30 de diciembre en el Teatro Fernando Soler.

Toc Toc se reestreno el 7 de marzo de 2019, después de una primera temporada que contó con mil 200 funciones, debido a la gran demanda del público por verla representada una vez más.

En un principio el montaje estaría únicamente doce semanas en la cartelera, pero gracias a la demanda, se sumaron un total de 52 más. Sin embargo, tras el cierre de los espectáculos derivado de la pandemia de Covid-19, las presentaciones fueron retomadas un año después, el 31 de marzo, para ofrecer 600 funciones más.

En la historia, seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable.

Lola Cortés, Omar Medina, Efraín Berry, Dari Romo, Pedro Prieto, Sandra Quiroz, Meraqui Pradis, Raquel Garza, Yurem y Paola Arrioja, conformaron el elenco, alternando la mayoría de los personajes, logrando sorprender al espectador en cada ocasión.

Su directora Lía Jelín y el productor Morris Gilbert afirman sentirse profundamente agradecidos por el éxito obtenido durante tantos años de un proyecto que ha brindado un sin fin de diversión y risas en la escena nacional.

Toc Toc se presenta en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, hoy miércoles 29 y mañana jueves 30, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos cortesía de Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.