Fotos: Cortesía Producción/ A partir del 1 de mayo, Sandra Quiroz y Pedro Sicard presentarán el espectáculo escénico, No molestar en horas de adulterio, en modalidad de cena-show-música en vivo en Alessa Café.

“Esta obra la escribí junto con mi mujer, Felicia Lara, en tiempos de pandemia. Nos inspiramos en el encierro para plantear esas cosas que en la pareja suelen molestar a los hombres y a las mujeres. Es una dramaturgia que te hace reír, reflexionar y pasar un rato ameno”, explica Omar Baduy, productor y autor de la obra.

Mientras que la actriz Sandra, explica: “La pandemia ha golpeado tan duro al teatro que no sabemos qué o cómo vamos a sobrevivir”

Agrega: “Aquí, la gran ventaja es que nos presentamos en el jardín del restaurante, con sana distancia, al aire libre, y eso le da la certeza al público y la confianza de que cuidamos su salud y la de nosotros, al mismo tiempo, y brindamos un espacio de solaz esparcimiento”.

La función comienza a las 19:30 horas, sin embargo los horarios son flexibles y el público puede llegar un par de horas antes para tomar algún aperitivo y quedarse después de la obra para disfrutar de un concierto de jazz gratuito.

No molestar en horas de adulterio se presenta todos los sábados de mayo en el espacio cultural y gastronómico, Alessa Café, ubicado en la zona azul de Ciudad Satélite.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.