Fotos: Cortesía VIOGG/ Playhouse Entertainment presenta, Bule Bule, el especial, una oportunidad única para revivir vía streaming uno de los musicales mexicanos más queridos de los últimos años, a través de la Sala Virtual de Boletia.

Los espectadores podrán disfrutar de una función grabada en 2014 en el Teatro Milán, con el elenco original: Hiromi, Mario Sepúlveda, Majo Pérez, Paola Mingüer, Diego Medel, Luis Carlos Villarreal, Iker Madrid, Luis Fernando Valdés y José Luis Rodríguez “Guana”.

En la trama, los grupos musicales “Las Bombonettes” y “Los Pillos del Rock” llegan a la final del programa de canto más famoso de los años 60, Bule Bule, el show. El ganador tendrá la oportunidad de grabar su primer disco, para convertirse en los triunfadores, los grupos serán capaces de todo, al ritmo de los grandes éxitos musicales de los años 50 y 60.

Bule Bule, el musical es una idea original de Paola Mingüer, Diego Medel y Daniel Delgado, escrito por Joserra Zúñiga y dirigido por Anahí Allué.

La cita es este 8 de agosto a las 19:00 horas. Los accesos tienen un costo de $250 y están disponibles en la página de Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.