El actor Alan Estrada se estrena como escritor y director a través de esta nueva propuesta escénica en colaboración con los compositores Jannette Chao, Vince Miranda y el co-escritor Salvador Suárez, quienes reunieron su talento desde hace tres años para crear una historia que muestra las principales facetas del amor a través del baile y la música.

De acuerdo con los creadores, Siete veces adiós será una válvula de escape para el artista enamorado, un homenaje a cómo el amor ha creado las más bellas canciones y nos ha acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones, mientras intenta hacer una radiografía de las relaciones en el siglo XXI.

A este proyecto se suma la productora Playhouse Entertainment encabezada por Carlos Vidaurri y Daniel Delgado que junto a Ola ke Ase Creativos presentan la primera canción del musical, Algo Como Lo Nuestro No Existe.

Al respecto, Jannette Chao menciona: “Estamos muy contentos de haber salido con esta canción en todas las plataformas durante la madrugada. Esta rola corresponde al disco Lado b de la obra, donde la música original será interpretada por el elenco que aún no se revela, pero que irá más enfocado al ensamble musical de la puesta. Sin embargo, por ahora quisimos hacer canciones Lado b, donde cantamos en algunos casos Alan, otros yo, otras Vince o los tres juntos, y justamente esa fue la razón principal de arrancar con esta melodía, interpretada por nosotros tres”.

Y agrega: “Es una canción icónica, más adelante vendrán más colaboraciones artísticas, esta composición la produce Tito Urias. Se trata de la canción central en la obra, y enarbola lo que queremos dar a entender en la historia que contamos, que son todas las etapas del amor desde la parte nostálgica, iracunda, desesperanzada, esperanzada, la idealista, etcétera. Quisimos exponer distintas radiografías de lo que la gente concibe como amor y como resultado la letra engloba la ilusión de querer encontrar a esa persona especial para sentirnos amados”.

Cabe señalar que la canción viene acompañada de un lyric video donde participa el artista plástico Oliver Marino, en el cual se revela el póster de la obra diseñado por Norberto Reyes (Articular Estudio) y Ápice Estudio.

Aquí te dejamos la primera canción de este musical original que levantará el telón en el 2022 en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía VIOGG

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.