SÍGUENOS EN:


Resfeber

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 18 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Ingrid Cebada.
Dirección: Ingrid Cebada.
Elenco: Vamelca Centeno, Belén Rodríguez, Pavel Akindag, Alicia Gallardo, Rossana Deneb, Julio Núñez Sahagún, Fernanda Flores, Enara Labelle y Maria Cid.

Un tren viaja en el tiempo hacia donde nadie sabe, en sus vagones un grupo de jóvenes recorren el trayecto sin saber el destino al cuál se dirigen.

Horario de Resfeber:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La autoría y dirección son de Ingrid Cebada, el texto lo cimienta desde una visión personal que transita en su propia experiencia como creadora escénica. Lo que Ingrid crea son personajes que enfrentan durante la travesía, lo que viven quienes se preparan para tomar los escenarios. Jóvenes con sueños y metas. La dramaturgia tiene como eje temático el teatro, visto en un recorrido ficticio. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Resfeber, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT