SÍGUENOS EN:


Reina

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Contemporáneo

Finalizó el 29 de octubre de 2023.

Dramaturgia: A partir de Rey Lear de Shakespeare, versión de Marco Vidal, bajo la dirección de Juan Carrillo.
Dirección: Juan Carrillo
Elenco: Paloma Woolrich, Marco Vidal, Roam León y Juan Carrillo.

REINA le habla al desgaste de los años y a la inminencia del final; en ella el público se encontrará con una conciencia que se pregunta por el sentido de la vida y se sumerge en las aguas de la contemplación.

En una sociedad obsesionada con la juventud, tan asustada ante la vejez, se vuelve necesario que el teatro profundice en los goces y pesares de un ser humano que se acerca a la culminación de su ciclo vital. Se trata de una obra que narra la historia de Reina, una antigua estrella de la escena mexicana que comete un gran error al repartir la herencia entre sus hijas. Esta anciana apasionada, soberbia, errante y con el pasado a cuestas, se encierra en su teatro, un lugar que la enfrenta con su locura y sus miedos más profundos. Es en estas circunstancias donde Reina entiende, demasiado tarde, el significado de su vida.

Horario de Reina: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Reina, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT