Por Itaí Cruz, Fotos: Norberto Reyes/ Dirigida por Anahí Allué y protagonizada por Mario Sepúlveda y Lupi Labunia, regresa la comedia romántica, Te quiero hasta la luna, en versión streaming.

El texto de los autores argentinos, Matías Puricelli y Francisco Ruiz Berlett, cuenta una historia de amor, ese que nos marca de por vida, sobre una pareja que se quiso, se quiere y que siempre se querrá.

La trama comienza cuando Julia y Pablo emprenden un viaje a la Luna, de ida y vuelta, llevaban un año separados y ahora vuelven a reunirse. Sin embargo, algunos problemas técnicos harán que esa aventura ponga a prueba el amor que los une desde la infancia.

Desde su estreno en 2013, la obra se ha presentado en diversos teatros de la Ciudad de México como el Foro Lucerna, Foro 37, Foro Shakespeare, La Teatrería y Foro Bellescene, donde ha sido muy bien recibida por el público.

La obra es una producción de Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, quienes emprenden con esta propuesta su primer viaje en la producción independiente.

Ahora será posible disfrutar de esta historia sobre el dulce y amargo amor de juventud, a través de nuestras pantallas de manera on demand.

Te quiero hasta la luna estará disponible del viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo. Los boletos electrónicos tienen un costo de $200 (más cargos) y están disponibles en boletópolis.

Para más información da clic, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.