Foto: Cortesía Pinpoint/ Del viernes 29 al domingo 31 de enero se podrá disfrutar de El efecto del Amor en la plataforma digital Teatrix. Iliana Fox, Giselle Kuri, Daniel Tovar y Daniel Martínez dan vida a la historia de Connie y Tristán, una pareja que hará hasta lo imposible para descubrir si lo que sienten es a causa de un fármaco o la consecuencia de un amor puro.

Bajo la dirección de Joe Redón, la obra original de Lucy Prebble muestra un experimento donde se busca crear un potente antidepresivo que recrea las sensaciones de un enamoramiento.

De este modo, Connie y Tristán serán los sujetos de prueba para este fármaco. Una vez que la píldora hace efecto, la pareja llegará hasta las últimas consecuencias con tal de averiguar si lo que sienten es real o un simple efecto de los químicos.

A la par,  Connie y Tristán son supervisados por la doctora Lorna, quien a su vez es monitoreada por el doctor Tobby, representante de la farmacéutica, ambos involucrados en un tormentoso romance que terminó en depresión.

El efecto del amor se presentará este sábado y domingo, consulta, precios, horarios y descuentos, aquí.

 

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.