Luego de presentarse en el icónico Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Internacional Circo Atayde Hermanos regresa a su casa, con el espectáculo de temporada, Galas de Invierno.

La agrupación circense presentará del sábado 25 de diciembre al domingo 9 de enero un espectáculo compuesto por música, baile, clown, números de malabaristas, contorsionistas, payasos y equilibristas, lleno de mucho color y diversión.

El show circense hará soñar a todas las familias con las actuaciones de Alexis H. Atayde, Ingrid H. Atayde, Owen González Maldonado, Ilse Macías Jiménez, Raúl Zamora Franco, Ana Karina Cervantes Zavala, Emiliano Gallardo Núñez y Nayelli Vargas Lima, Los Márquez (Daniel Nazaret Márquez Martínez, Kaitlyn Lain Márquez Sandoval y Stephanie Michelle Sandoval Ayala), Mauricio Cabrera Contreras, Edgardo Romero Huerta y Lorena Canseco Cruz.

Además, el público podrá disfrutar de una serie de actos circenses con la actuación de dos integrantes de la quinta generación de la familia Atayde: Ingrid Atayde con su acto de “Caballos Fantásticos” y el más joven de la agrupación, Alexis Atayde, con su virtuosismo en los juegos malabares.

El espectáculo ofrece funciones de lunes a domingo en la Carpa Astros, ubicada en Calz. de Tlalpan 855, Alcaldía Benito Juárez, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.