Por Itaí Cruz, Fotos: IMDb y FB Regina Blandón/ La reconocida compañía de improvisación y teatro Complot/Escena regresa con una nueva temporada de la obra virtual, Zoom Voyerista.

Escrito y dirigido por José Luis Saldaña, el espectáculo de improvisación muestra a un popular hacker (H4cK-L0v3R) que se ha dado a la tarea de intervenir diferentes dispositivos y cámaras, a partir de los cuales ha hecho una selección de tres diferentes historias con el objetivo de demostrarle a los asistentes de la sala de Zoom (la humanidad), que él es, en su papel de “Dios tecnológicamentepoderoso”, quien realmente controla nuestras vidas usando el poder de la tecnología, pero, sobre todo, a partir del ilimitado poder que nosotros le hemos dado a la tecnología.

En esta ocasión, la obra que se realiza completamente en vivo, contará con la participación de invitados nacionales como Regina Blandón, Ana Serradilla y Yuriria Del Valle e internacionales como Marisol Correa (Colombia), Emilio Gallardo (Uruguay) y César Muñoz (Chile), así como los improvisadores Gus Proal y Piolo Juvera, quienes se suman al proyecto.

Los asistentes podrán, en varios momentos de la trasmisión, dar aportaciones en vivo, y con esto, determinar el devenir de las dos historias improvisadas, que nos muestran cómo las empresas han sido las únicas beneficiadas por nuestra adicción a la tecnología.

El elenco de esta temporada está conformado por Emmanuel Sotelo, Fernando Villa Proal, Gloria Peña, José Fuchs, Juan Carlos García, Karla Morales y Yuru Soto, bajo la autoría y dirección de José Luis Saldaña.

Zoom Voyerista se llevará a cabo los viernes del 9 al 30 de abril por la Sala Virtual del Teatro La Capilla, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.