Fotos: FB Colectivo Desde Los Huesos/ El Teatro Benito Juárez recibe la comedia negra, El fin de Edmundo, con dramaturgia de Mariana Hartasánchez y dirección de Omar B. Betancourt, que ofrecerá del 1 al 8 de julio.

La obra invita a un mundo post apocalíptico en el cual los escasos habitantes del planeta Tierra deberán confrontarse con lo que fue su vida, al mostrar que, incluso en esta situación, la empatía puede salvarlos.

En la trama, Edmundo y Morla, subsisten refugiados en un precario búnker bajo una tienda de disfraces con temática apocalíptica; un día reciben una visita del exterior que los hará confrontarse con los vestigios del mundo que alguna vez existió.

De acuerdo con sus creadores, es un recorrido emocional y reflexivo sobre las relaciones humanas, la necesidad de contacto con el otro y la empatía como herramienta transformadora.

El fin de Edmundo llega a los escenarios bajo la producción y montaje del Colectivo Desde los Huesos con las actuaciones de Beylin Sabeth, Josué Domingo Martínez y Federico Zapata. La escenografía e iluminación es de Sergio López Vigueras, el movimiento a cargo de Tony Corrales, Ele Ochoa en vestuario y la música de Maglog Orozco.

La obra se presentará de jueves a domingo en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.