Foto: Cortesía Artilugio Comunicacion/ Bajo la dirección de Rocío Belmont y basado en un texto de Andrómeda Mejía, la propuesta multimedia, El pequeño resto de mi vida en mí, regresa con una temporada renovada.

En la historia, una mujer ha matado a un hombre y clama por ser llevada a la cárcel. Sin embargo, no hay nada que compruebe la veracidad de ese hecho. Una psicóloga y una psiquiatra enfrentan el caso; mientras investigan lo que pasó, sus propias historias se develan.

Cuenta con las actuaciones de Rocío Belmont, Tony Marcín, Andrómeda Mejía. El diseño de producción, creación de espacios e iluminación son de Leticia Olvera; El diseño sonoro es de Homero Guerrero; La multimedia online está a cargo de César Gálvez; Uriel Ledesma en la asistencia de dirección, producción y cámara.

La temporada está compuesta por cuatro experiencias, que se desarrollan en mensajes vía whastapp y un live stream, que se presentarán durante cuatro días, del 26 al 29 de mayo, así como del 2 al 5 de junio.

Los accesos para vivir esta experiencia fragmentada son de aportación voluntario y pueden ser adquiridos en www.lacortedelosmilagros.com. Para más información de El pequeño resto de mi vida en mí, haz clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.