Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Luego de una exitosa temporada híbrida, la compañía Caracoles Teatro regresa a escena con la obra, Conjunto Vacío, con funciones sábados y domingos en el Foro Shakespeare.

Basada en la novela homónima de Verónica Gerber Bicecci, bajo la dirección de Cristian Magaloni, las actrices Tania Noriega y Belén Chávez dan vida a esta historia que indaga en los orígenes familiares.

Conjunto Vacío cuenta la historia de Verónica, una chica que está a punto de cumplir 15 años, un día su madre desaparece, dejándola a ella y a su hermano, con muchos vacíos emocionales que desconocía.

Años más tarde, tras sufrir una ruptura amorosa, volverá a la casa familiar, donde comenzará un viaje interno que la hará indagar en sus orígenes familiares y darse cuenta de que esos “vacíos emocionales” los tiene en todas sus relaciones amorosas.

La obra es una adaptación de Miguel Alejandro León y Caracoles Teatro de la novela de Gerber; la escenografía, diseño de iluminación y vestuario está a cargo de Fernanda García.

Conjunto vacío tendrá temporada del del 7 al 29 de agosto en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora #7, Col. Condesa, consulta precios y horarios, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.