Fotos: Mejor Teatro/ Este sábado Agustín Argüello, Efraín Berry, Moisés Araiza y Mario Sepúlveda, cuatro talentosas y reconocidas voces masculinas en el ámbito teatral ofrecerán un concierto acústico vía streaming, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Tras el primer acústico en el que participaron Kika Edgar, Lorena De la Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer, es el turno de que estos caballeros muestren su talento y versatilidad en escena.

Noche de estrellas es mucho más que un concierto, es una experiencia musical en el que las mejores voces del teatro saltan de los escenarios para hacer suyos los éxitos radiofónicos y darles una interpretación nunca antes escuchada, y con la intimidad de un evento acústico que conecta sentimientos, vivencias, emociones, diversión.

Los arreglos y la dirección musical son Édgar Ibarra; la producción creativa y el concepto original son Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega; y la coordinación técnica de Sandra Olivares, bajo la producción de Morris Gilbert y el equipo de MejorTeatro.

Durante 90 minutos, el público podrá cantar, desde la comodidad de sus casas, los temas por demás conocidos de los 80, los 90 y hasta los 2000.

La cita es este sábado 3 de julio a las 20:00 horas, vía Ticketmaster Live, compra tus accesos, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.