SÍGUENOS EN:


Postales

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 26 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Martín López Brie.
Dirección: Iván Sotelo.
Elenco: Carolina Reyes

A Isabel le gustaban los mapas, esos viejos y desgastados que tienen dibujos en las esquinas, monstruos que amenazan con destruir para siempre la rosa de los vientos. De niña soñaba con vivir aventuras, visitar los lugares impresos en las postales que mandaba su papá cada que salía de viaje. Cuando podía se escapaba al puerto, a ver los barcos llegar, hasta que su madre iba a buscarla y la regresaba a casa jalándole las orejas.

Hace mucho que le teme al mar, nunca se ha subido a un barco…
Hoy esta decidida, compró un boleto y empacó las maletas.
Ya sólo falta una cosa.

Horario de Postales: 
Duración aproximado:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/  Carolina Reyes toma la enorme responsabilidad de darle vida a todos los personajes de este monólogo de Martin López Brie. La actriz -quien hace poco fuera una de las protagonistas de Urinetown y Nación Primordial-, tiene una gran habilidad para transitar entre los diferentes géneros, personalidades, y edades de los involucrados; los modula con el tono de voz y con un sutil lenguaje corporal. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Postales, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT