SÍGUENOS EN:


Payaso

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Paulina Marrón
Dirección: Luis Fernando Peña
Elenco: Luis Fernando Peña

 

Porque el show debe continuar un payaso que acaba de perder a su padre nos cuenta cómo fue su vida con él mientras se prepara para hacer el show de su vida.

Horario de Payaso:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Payaso, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Payaso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tuve la oportunidad de verla con Pablo Mendizábal, una obra que no propone mucho, se centra en un personaje que quiere demostrar la ambivalencia de los payasos pero cae en lugares comunes, haciendo uso de crítica sin sentido, vulgar y fácil hacia nuestro presidente. No sé si esto es porque el actor es antiAMLO o si la obra es así pero creo que la crítica puede ser de distinta manera y no caer en descalificaciones burdas.

  2. Hola buenas tarde por la mañana hice compra de 4 boletos para la fecha del 22 de abril pero no me ha llegado la confirmación de mis boletos como puedo asegurar que si compré los boletos

  3. Hoy hay función para esta obra de Payaso.

    Quisiera apartar 2 lugares y no quedarnos sin poder verla. Mi nombre es jesus Dávila he llamado desde la mañana a los teléfonos del teatro pero no tengo suerte me dice que el teléfono no está disponible.

    Ojalá me puedan brindar la seguridad de alcanzar boletos ya que al querer comprarlos por medio de cartelera no me sale la fecha de hoy y no estamos radicando en la Ciudad de México. Nos gustaría poder ver la obra hoy 14 de enero.

    Saludos

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestro sistema de venta cierra a las 16:00 h, te sugerimos acudir directamente a taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT