SÍGUENOS EN:


Paisajes eléctricos

(Fuera de cartelera)
Ciencia ficción

Finalizó el 8 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Gibrán Portela y Penélope Alfeirán.
Dirección: Sixto Castro Santillán
Elenco: Tania Noriega y Eduardo Córdoba

Es la historia de una mujer que anhela viajar a la Tierra, un lugar en el que nunca ha estado, pero con el cual sueña desde niña. Desea conocer ese planeta azul donde hay paisajes deslumbrantes, naturaleza real, animales vivos y aire para respirar. Mientras seguimos su trayecto hacia el ansiado destino, conocemos la forma de vida de los humanos que han crecido en La Base, el único sitio habitable desde que la Tierra se agotó y se volvió inhóspita. Ahora los días son rutinas organizadas por la Máquina, quien todo lo rige y guía la supervivencia. Además, los humanos se apuntan en largas listas de espera para volver a habitar la Tierra… Y esa es la esperanza que los mantiene vivos.

Horario de Paisajes eléctricos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La dramaturgia hace un llamado urgente a la toma de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta, el único lugar habitable hasta ahora. Pondera la comunicación escrita mediante misivas en las que se narran actividades sorprendentes que se empiezan a volver cotidianas en quien las escucha, y destaca la necesidad de un renacimiento a partir de la conservación de la naturaleza. Lee la reseña completa aquí … 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Paisajes eléctricos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT