Fotos: www.marionetas.com.mx/ La compañía Marionetas de la Esquina arranca este 2021 con una temporada virtual de la obra infantil, El Circo.

El montaje captura toda la magia del arte circense, desde el momento que abre su carpa multicolor y son recibidos por un presentador, quien se encargará de poner emoción en cada acto que los títeres realicen.

La obra está conformada por trece títeres, entre los que destacan, un feroz león y su domador, equilibristas, payasos, focas y más, manipulados por dos titiriteros escondidos, serán los encargados del espectáculo que deleitará a chicos y grandes desde la comodidad del hogar.

Los títeres fueron creados por Lucio Espíndola en 1976 y son los mismos que se han presentado en la República Mexicana, Canadá, España, Estados Unidos y Colombia.

El Circo se presentará a partir de este 16 de enero y hasta el 13 de febrero, vía Zoom. El boleto por pantalla tiene un costo de $100 pesos, también puedes apoyar a la compañía adquiriendo un acceso de $200. De venta en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.