Ya arrancó el fin de semana más barato del año, nosotros como el resto del año tenemos las mejores obras a los mejores precios, te hemos armado un listado con las obras y funciones que tenemos con increíbles descuentos para que asistas a los diversos recintos de la Ciudad de México.

¡No lo pienses más y compra tus entradas!

The Prom. Inclusión, respeto, amor son algunos de los elementos que componen este musical que se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2. Durante este fin de semana te ofrecemos el 20% de Descuento. Checa las funciones y horarios, aquí.

Dos Más Dos. Esta divertida comedia sobre las parejas swingers, cuenta con un gran y diverso elenco que se presenta de viernes a domingo en el Teatro San Rafael. Durante este fin de semana, te ofreceremos boletos a un precio especial, checa las funciones y horarios, aquí.

El confesionario de Chabelita. Nora Velázquez traslada sus divertidas confesiones al escenario en compañía de Caros Ignacio, y juntos prometen hacerte pasar una hilarante tarde en el Teatro 11 de Julio. Este fin de semana, te ofreceremos boletos con 30% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

Toc Toc. Es una comedia de situaciones tragicómicas que reflexiona sobre los trastornos obsesivos compulsivos, ha logrado mantenerse en el gusto del público gracias al carisma de su elenco. Para este fin de semana te ofrecemos adquirir tus entradas con 20% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

La jaula de las locas. Considerado por muchos como uno de los mejores musicales, se ha distinguido por lograr que su audiencia se ponga de pie, cada función. Durante las funciones del fin de semana, te ofrecemos boletos desde $420, checa las funciones y horarios, aquí.

Perfectos desconocidos. Sí ya viste la primera temporada y alguna de las adaptaciones, seguramente te preguntarás sí vale la pena acudir al teatro, sin embargo, te podemos garantizar que la experiencia teatral nunca podrá compararse con la sala de cine. Este fin de semana te ofrecemos el 20% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

Tu cabeza en mi hombro. Porque recordar es volver a vivir, este musical cumple con su propósito al recordar a la audiencia melodías que se quedaron en el corazón de quienes les tocó vivir la tan añorada época de los 60’s. Para este fin de semana te ofrecemos adquirir tus entradas con 40% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

La dama de negro. Con más de 26 años ininterrumpidos, esta dramática historia de terror ha conquistado el corazón de sus espectadores, a lo largo de sus temporadas hemos podido ver desfilar grandes actores como Germán Robles, Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, por mencionar algunos. Durante este fin de semana, te ofrecemos comprar tus entradas con precio especial, checa las funciones y horarios, aquí.

La obra que sale mal. La divertida comedia de enredos sobre los equívocos que suceden dentro de una compañía teatral previo al estreno, es una gran opción para acudir en compañía de toda la familia, al Teatro de los Insurgentes.Te ofrecemos adquirir tus entradas con 20% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

Blue Room. Esta propuesta dramática que nos invita a cuestionarnos qué tanto hemos avanzado sobre nuestra conducta y aquello que creemos sobre la sexualidad, levanta este viernes el telón del Teatro Virginia Fábregas. Para este fin de semana, te ofrecemos comprar tus entradas con 20% de descuento, checa las funciones y horarios, aquí.

Checa otras recomendaciones con grandes ofertas en: Descuentos Cartelera de Teatro.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mejor Teatro y PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.