SÍGUENOS EN:


National Theatre Live, Temporada 2021/2022

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de marzo de 2022.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

Desde 2009, el Lunario ha presentado los mejores títulos disponibles de este programa, lo que convirtió a México en el primer país de habla hispana en añadirse a la comunidad global de espectadores del National Theatre de Londres.

*Todas las proyecciones cuentan con subtítulos en español.

HANSARD
Dramaturgia: Simon Woods
Dirección: Simon Godwin
Elenco: Lindsay Duncan y Alex Jennings
Sinopsis: Enmarcada en el panorama político de la Inglaterra de Thatcher en 1980, lo que comienza como provocaciones personales entre un matrimonio, una noche de viernes después del trabajo, detonará en juicios políticos y secretos del pasado que salen del closet.
Horario:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

EL CURIOSO CASO DEL PERRO A MEDIANOCHE
Dramaturgia: Basada en la novela de Mark Haddon. Adaptación de Simon Stephens.
Dirección: Marianne Elliot
Elenco: Luke Treadaway, Niamh Cusack, Paul Ritter, Nicola Walker, Sophie Duval
Sinopsis: Christopher se encuentra al lado del cadáver del perro de su vecina. El chico tiene quince años y es el principal sospechoso del crimen. Él registra cada hecho en un libro donde intenta resolver el misterio de quién mató a Wellington. Christopher es un genio de las matemáticas con memoria fotográfica, pero serias dificultades para entender el comportamiento humano. Nunca ha salido de su barrio, detesta ser tocado y desconfía de los extraños, pero su trabajo detectivesco, prohibido por su padre, lo lleva a un aterrador viaje que pone de cabeza su mundo.
Horario:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

NO MAN’S LAND
Dramaturgia: Harold Pinter
Dirección: Sean Mathias
Elenco: Ian McKellen, Patrick Stewart, Owen Teale, Damien Molony
Sinopsis: Dos escritores veteranos, Hirst y Spooner, beben en medio de la noche mientras cuentan una tras otra historia. A medida que pierden la sobriedad, las historias generan cada vez más asombro. En su juerga se devela un juego de poder que será interrumpido por la llegada de dos jóvenes siniestros.
Horario:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

WAR HORSE
Dramaturgia: Basada en la novela de Michael Morpurgo, adaptación de Nick Stafford
Dirección: Marianne Elliot
Elenco: Ashleigh Cheadle, Tamsin Fessey, Emma Thornett, Nicholas Hart, Andrew London, Sam Wilmott, Nigel Allen, Michael Taibi, Lewis Peploe, Tom Meredith, Alex Avery, Oliver Beamish, Alistair Brammer, Eke Chukwu, Ewen Cummins, Paul Hawkyard, Tom Hodgkins, Pieter Lawman, Dogan Mehmet, Ben Murray, Steve North William Rycroft, Jack Sandle, Ian Shaw, Zoë Thorne, Emma Thornett, Josie Walker, Siôn Daniel Young
Sinopsis: En tiempos de la Primera Guerra Mundial, la historia de Michael Morpurgo sobre camaradería, familia y guerra, aborda la travesía de un adolescente y su misión de traer, de regreso a casa, a su amado caballo Joey.
Horario:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

CYRANO DE BERGERAC
Dramaturgia: Edmond Rostand, con adaptación/traducción de Martin Crimp
Dirección: Jamie Lloyd
Elenco: Leila Ragueneau, Michele Austin, Le Bret, Adam Best, Armand, Sacerdote, Sam Black Valvert, Nari Blair-Mangat, Jean-Paul, Philip Cairns De Guiche, Tom Edden Beatboxer. Ensamble Vaneeka Dadhria, Christian Eben Figueiredo, Usher, Chris Fung, Montfleury, Adrian Der Gregorian, Denise Carla Harrison-Hodge, Cyrano de Bergerac, James McAvoy, Theatre Owner, Seun Shote, Marie-Louise, Kiruna Stamell, Lignière Nima Taleghani, Roxane, Anita-Joy Uwajeh, Ensamble Mika Johnson, Brinsley Terence
Sinopsis: Feroz con la pluma y de notorio combate, Cyrano posee casi todo, si tan solo pudiera ganarse el corazón de su amada Roxane. Solo que hay un problema: tiene una nariz tan grande como su corazón. ¿Acaso una sociedad envuelta en narcisismo acabará con lo mejor de Cyrano, o es que sus artes del lenguaje pueden iluminar el mundo de Roxane?
Horario:
Duración:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó National Theatre Live, Temporada 2021/2022, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT