Foto: El Show de Terror de Rocky/ Considerada como una obra de culto, El Show de Terror de Rocky llega hasta tu casa en versión online, este domingo 21 de febrero, a través de la plataforma, Teatro con Descuento.

El montaje fue creado por Richard O’Brian, fanático de las películas de terror y ciencia ficción como una forma de homenaje que combinara estos dos géneros y que además tuviera de acompañamiento el rock.

En la trama, Brad Majors y Janet Weiss, una joven pareja conservadora que se acaba de comprometer, van en busca de su amigo y antiguo profesor el Dr. Evrett V. Scott. Pero en el camino se avería un neumático, por lo que van a pedir ayuda a un castillo cercano. Al llegar, son recibidos por el mayordomo Riff Raff, Magenta y una groupie llamada Columbia.

Más tarde, se hace presente el amo de la mansión el Dr. Frank’n Furter, un exótico científico travesti, que aprovechando la ocasión, los lleva a todos al laboratorio y les muestra su creación; un atractivo y musculoso hombre rubio llamado Rocky Horror, cuyo medio cerebro pertenece a Eddie, un joven delincuente libertino que se encontraba congelado como resultado del último experimento del científico.

Cuenta con las actuaciones de Ricardo Fernández, Antonio Escobar, Lorely Mancilla, Edén Pintos, Francisco Meza, José A. Reza, Lorena Olguín, Germán Gastelum, Daniela Maldonado, bajo la producción de Antonio Escobar.

La cita es este domingo 21 de febrero a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Los accesos tienen un costo de $150 pesos y están disponibles en la página teatrocondescuento.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.