A partir de este lunes 4 de octubre, llega al Foro Shakespere el espectáculo cabaretero, Aristocrisis (Carpa Europea) de la mano de Minerva Valenzuela (ladelcabaret) quien continua con su residencia cabaretera, esta vez cal lado de Andrés Carreño, fundador de la compañía Cabaret Misterio.

Valenzuela y Carreño hicieron cabaret en conjunto durante varios años y crearon numerosos espectáculos de autoría compartida, como “Nosotros sí le-emos”, “Masiosare un extraño enemigo” y “Baño de pueblo”. Ahora, diez años después, deciden revisar esos materiales y darles nueva vida, creando “Aristocrisis” (Carpa Europea), propuesta habla de cómo los grupos de poder ejercen el control sobre la sociedad a todos los niveles.

Al respecto, Valenzuela comenta: “Reconozco escenas que fueron buenísimas en su momento, pero el país era otro y ahora, simplemente, no entran y hay que rehacerlas por completo”.

Por su parte, Carreño, manifiestó que sus intereses se han modificado en estos años, y por ende, las cosas de las que le interesa hablar en escena, es por eso que vale la pena rehacer el material y dejar sólo la esencia. Algunos personajes permanecen, pero no necesariamente sus discursos.

Aristocrisis (Carpa Europea) se presenta todos los lunes de octubre en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa. Los boletos están disponibles en taquilla y la página del foro.

Fotos: Cortesía Pop Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.