A través de una ronda de 4 propuestas de cabaret en el Foro Shakespeare, Minerva Valenzuela (Ladelcabaret) finalizará el último cuatrimestre del año con funciones todos los lunes restantes del 2021, se informó en un comunicado.

Como continuación de su primera etapa en el foro, La Residencia Cabaretera de Minerva inicia con un concepto de “Karaokabaret desenamorador”, donde las letras de canciones populares que hablan de la pérdida del ser querido, la soledad y el despecho cobrarán vida y afinación en Yo no nací parAmarx, propuesta que invita al espectador a vivir y a gozar el duelo por medio de un concepto de karaoke para cantar al desamor y al sufrimiento, donde la sátira, risas y la reflexión se hacen presentes.

El espectáculo es protagonizado por Blanca Loaria y Minerva Valenzuela, ubicado en una unidad habitacional que se prepara para celebrar las fiestas patrias con el jolgorio y amor nacional tan necesario como el tequila. Sin embargo, no todos los invitados se encuentran presentes, Valentin quien es el hijo de una y esposo de otra se encuentra desaparecido desde hace mucho tiempo. Se trata de un marxista con la convicción de luchar por un nuevo y mejor orden en la sociedad, un hombre que promueve el ecologismo, quien también es vegano y además feminista, un conjunto de aparentes virtudes que lo engloban y lo colocan como el principal causante de los desasociegos y pesar al interior de su comunidad.

Los 3 shows restantes contarán con la compañía de artistas invitados, como: Aristrocrisis junto a Andrés Carreño, todos los lunes de octubre; ¡Lotería! ¿Quién se la va a sacar? junto a Fores Basura, todos los lunes de noviembre; y Ponche con piquete, junto a Blanca Loaria y Andrés Carreño, todos los lunes de diciembre.

La Residencia Cabaretera de Minerva se presenta todos los lunes restantes del 2021 en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, consulta, horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Pop Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.