¿Es una pastorela?. No, no hay Niño, ni pastores, ¡mucho menos virgen!, pero el mismísimo Chucho abre audiciones para representar su nacimiento y el elenco seleccionado le muestra que hay formas más… placenteras de vivir, es la premisa del último espectáculo de la residencia cabaretera de Minerva Valenzuela (la del cabaret).

Acompañada por Andrés Carreño, Blanca Loaria y Fores Basura, Minerva presenta Ponche con piquete (O cómo convertir tu posada en orgía) todos los lunes de diciembre en el Foro Shakespeare.

Sobre esta última obra, Valenzuela comenta, “es un placer jugar con tan grandes artistas”, ya que en esta ocasión, se rodea de grandes talentos.

En escena, este cuarteto de artistas se reúne para hablarnos de lo absurdas que son las creencias de cómo debe ser un hombre, cómo debe ser una mujer y de lo ambiguo que resulta pensar en qué es portarse bien y qué es portarse mal, que es lo que se suele hacer en las pastorelas.

Ponche con piquete (O cómo convertir tu posada en orgía) se presentará todos los lunes hasta el 27 de diciembre en el recinto de Zamora 7, Col. Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos Cortesía Pop Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.