Por Itaí Cruz, Fotos: MejorTeatro/ Michelle Rodíguez estrena un nuevo proyecto vía streaming, Más Bonita que ninguna que llegará a nuestros hogares este 27 de marzo, vía Ticketmaster Live.

Se trata de una puesta escena con música en vivo, donde Michelle canta, baila, hace imitaciones, interpreta breves escenas y da rienda suelta a sus múltiples facetas, sueños, deseos, aspiraciones.

Al respecto, Morris Gilbert expresó: “Más bonita que ninguna es el show de Michelle Rodríguez (…) la considero ‘mi hija artística’. Trabajó desde hace muchos años con nosotros, debutó en Sin nos dejan, y desde el primer momento que la conocí, supe el destino y futuro que tenía por ese talento y encanto que tiene”.

Por su parte, Joserra Zúñiga, autor del libreto y director de escena, señaló: “Originalmente era un show para cuando acabara la pandemia, es tal cual un homenaje a todos estos espectáculos, en donde en los espacios de antes, que eran cabarets, teatros, tenías a una artista completa que cantaba, bailaba, actuaba y entretenía, y creo que Michelle es una heredera de este talento de personas”.

Mientras que Michelle Rodríguez compartió cómo se originó el show y lo que significó para ella: “Formalmente empezó a suceder en mayo pasado, tras recibir la triste noticia de que Chicago cerraba. Un día me llamó el jefe y me dijo, quiero el show de Michelle Rodríguez, para mí fue, ¡Wow, qué emoción!”.

Abundó: “Creo que es algo ni yo esperaba, es un regalo, es un reto y es una gran oportunidad para divertirme y estar en el escenario gozando con todos”.

En escena, Michelle evocará algunas de las canciones favoritas de su juventud, con las que soñaba con ser artista, para que todos los espectadores cantemos con ella, a través de nuestras pantallas. Además, el show contará con la participación de Faissy, Dai Liparoti y Agustín Argüello.

Actualmente Michelle Rodríguez es una de las artistas nacionales más completas, ha tenido diversas participaciones en teatro, cine y televisión. También ha sido parte de grandes producciones teatrales como Los Miserables, La Estética del Crimen, Los Monólogos de La Vagina, Mentiras y Chicago.

Más bonita que ninguna se estrenará este sábado 27 de marzo a las 20:30 horas, vía Ticketmaster Live, adquiere tus accesos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.