SÍGUENOS EN:


Menos mal que es torpe y que me quiere

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de julio de 2021.

Dramaturgia: Creación del Colectivo Jermú
Dirección: Colectivo Jermú
Elenco: Gayatri Morales Fragoso, Daphne Nájera y Sara F. Flores

Propuesta de teatro virtual que se aleja de los escenarios físicos para acercarse a los y las espectadoras a partir de una herramienta que se ha vuelto casi indispensable para comunicarnos: WhatsApp. Si bien esta aplicación de mensajería es un gran instrumento para la comunicación, también puede ser altamente peligrosa cuando no es usada de la manera adecuada. La violencia digital es el tema principal de nuestra historia.

*Información importante*

La función tiene una duración de 5 días, durante los cuales, los y las espectadoras recibirán mensajes de WhatsApp. Cada entrega de mensajes tiene una duración corta y no es necesario leerlos en tiempo real. Para poder acceder a la función cada espectadora/espectador deberá mandar un whatsapp al número del Colectivo Jermú: 55 4931 6805. En respuesta recibirá las instrucciones y datos para comprar su boleto.

Horario de Menos mal que es torpe y que me quiere: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Menos mal que es torpe y que me quiere, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT