Tras su primera temporada, el musical Ghost, La sombra del amor, regresará a la cartelera capitalina en las primeras semanas del ya inminente 2022, de manos del productor Morris Gilbert.

Para poder subir el telón, la productora anuncia audiciones de manera internacional para encontrar a Sam y Molly, los protagonistas de esta historia de amor.

A continuación te dejamos los detalles de la convocatoria

  1. SAM – Entre 25 y 35 años de edad. Actor/cantante tenor pop/rock con agudos poderosos de pecho que vaya de un Sol# 3 a un Sib 5.
  2. MOLLY – Entre 25 y 35 años de edad. Actriz/cantante pop/rock con poderosa voz de pecho que vaya de un Sol 4 a un Mib 6
  3.  Todos los interesados están cordialmente invitados a hacer un primer filtro en línea, por lo que deberán enviar un correo solicitando informes a: audicionesghostmx@gmail.com
  4. Se recibirá el material en línea hasta el 18 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas (Tiempo de CDMX)
  5. Quienes sean preseleccionados tendrán un callback presencial los días 22 y 23 de diciembre de 2021 en la Ciudad de México con previa cita. (El lugar y hora están por definir).

GHOST, La sombra del amor, se estrenó en 1991 y fue la película que marcó toda esa década, por lo que aún hoy, treinta años después, es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público.

La primera temporada contó con las actuaciones de estelares de Dai Liparoti (Molly), Agustín Argüello (Sam) y Alex Brizuela (Carl) quienes lograron conmover al público en el Teatro San Rafael.

Fotos: Cortesía MejorTeatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.