Tras haber bajado el telón debido a la pandemia, la comedia Perfectos Desconocidos está lista para regresar a escena con un elenco renovado y ofrecer funciones de viernes a domingo, a partir del 1 de octubre en el Nuevo Teatro Libanés.

En esta nueva temporada participarán de manera alternada: Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalillah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, María Chacón, Fátima Favela, Moisés Arizmendi, Marco Zunino, Alex de la Madrid, Ulises de la Torre, Lambda Garcia, Cristian Ramos, Luis Orozco y Fernando Memije. Además, durante la temporada estarán como estrellas invitadas, Ludwika Paleta y Alejandro Nones.

Perfectos desconocidos está basada en la cinta italiana, “Perfetti Sconosciutti” de Paolo Genovese, que estrenó en 2016 y logró recaudar 20 millones de euros tan solo en Italia. Desde entonces, se han realizado 8 remakes en diferentes países, incluyendo la versión mexicana que estuvo a cargo de Manolo Caro y contó con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, entre otros.

En la trama, cuatro parejas de amigos se reúnen a cenar de manera habitual, hasta que uno de los personajes desafía a cada uno, a que ponga su celular sobre la mesa y compartir con el resto todas las notificaciones que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego, termina develando secretos y confesiones que afectan a cada una de las parejas ahí reunidas.

Perfectos desconocidos llegará a las salas este viernes 1 de octubre y ofrecerá funciones dobles de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Libanés, ubicado en Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor, consulta precios y horarios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía MejorTeatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.