Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Mejor Teatro/ Debido a la situación de la pandemia, Pequeñas grandes cosas, estaba previsto para estrenar a finales de diciembre del año pasado, ahora que el semáforo lo permite, llega por fin al Teatro Milán para ofrecer funciones especiales por Semana Santa.

El reconocido productor Morris Gilbert ha decidido ofrecer una “probadita” al público de lo que será esta increíble y conmovedora propuesta escénica, dirigida por Paula Zelaya Cervantes, basada en el best-seller de Cheryl Strayed, que fue adaptado al teatro por Nia Vardalos, el cual recoge las cartas y respuestas reales publicadas en el popular blog “Querida Sugar” entre 2010 y 2012.

En la trama, una escritora recibe la propuesta de hacerse cargo de una columna de consejos, que deberá realizar de manera anónima y sin paga. Tras aceptar, deberá lidiar con una avalancha de correos-cartas de personas que buscan un consejo.

Mariana Garza, Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón conforman el elenco de esta divertida e inteligente obra que nos invita a vivir profundamente cada momento.

Pequeñas grandes cosas ofrecerá sólo 8 funciones presenciales en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, Colonia Juárez con todas las medidas de seguridad.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.