Por Itaí Cruz, Fotos: Ulises Ávila/ Desde su estreno, este monólogo se ha presentado en diversas ciudades al interior de la República así como en diferentes recintos de la Ciudad de México, DHL ahora llega en versión streaming como  parte de la programación de junio del Festival de Monólogos que se presenta en la plataforma Teatrix México.

Escrito y actuado por Luis Eduardo Yee, bajo la dirección de Ricardo Rodríguez, DHL nos muestra que las buenas acciones se pueden repetir hasta generar un mundo mejor.

En este sentido, el actor expresa: “El reto fue tejer una historia que logrará la empatía con el espectador para quizá reconocerse y luego ser testigo de que las grandes acciones provienen de cualquier persona”.

La trama se centra en Félix, un repartidor que conoce como la palma de su mano su sector de entrega, hasta que un día se ve en la encrucijada de llevar un paquete urgente a una dirección que parece no existir.

A partir de ese momento, Félix comenzará una búsqueda interior, una suerte de viaje introspectivo que lo hará debatirse entre los límites que se ha puesto y la necesidad de enfrentar sus peores miedos para conocerse a sí mismo.

Con esta propuesta, la compañía Los Bocanegra busca resaltar las pequeñas cosas que llegan a transformarse en acciones extraordinarias y que, a su vez, generan grandes cambios.

El montaje se presenta del 27 al 30 de mayo con funciones on demand por Teatrix México. Los accesos tienen un costo de $99 pesos y están disponibles en la página del sitio, pero si eres suscriptor el acceso no tiene ningún costo.

Adquiere tu membresía, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.